martes, 28 de julio de 2009

FIESTA MAYOR CAN FORNACA '09

Por sino os acordabais la Urbanización Can Fornaca celebra sus 25 Fiestas Mayores los días 14, 15 y 16 de Agosto, y entre las diversas actividades tales como, Petanca, Misa, Pimpon, 3 horas de Payasos (Popi y sus amigos) con globo-flexia, Espuma infantil, Quads, Futbol solteros contra casados, Futbol infantil, Otro grupo de animación infantil (Ai carai!), Colchonetas (3HORAS), Cuarteto Estel, Cine a la fresca (también en julio), Gimcana infantil (este año indios contra vaqueros), Billar, Futbolín, Exhibición Sevillana clásica, Play-back infantil (traerse la canción en CD.), Pastel gigante, Toro mecánico, Entrega de trofeos, etc, etc. . .
Pues además de todo eso, el Sábado día 15 en la Masía se realizara una butifarrada popular, el precio 2€ y la venta de tickets en la Asociación de Vecinos hasta el día 9 de Agosto. . .que no se os pase!!! . . .
Y si os parece poco, el Domingo 16 en el Resta, Sardinada popular y a un precio de risa 2€. . . y lo mismo, los tickets en la Asociación de Vecinos hasta el día 9 de Agosto.

Además de todo eso cada uno puede llevarse mas comida, lo importante es juntarnos toooodos y pasarlo muy bien.

Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario